Conectate con nosotros

Tecate

ASISTE GOBERNADOR OSUNA A PRIMER INFORME DE EPN

Publicado

en

  • El Mandatario Estatal destacó que hay avances importantes en varios rubros y acciones por concretar en otras áreas prioritarias para los ciudadanos.
SONY DSCMexico, Distrito Federal.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán asistió al Primer Informe de Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, celebrado en Los Pinos.
El Mandatario Estatal, consideró que el Presidente Peña Nieto presentó un informe basado en avances en distintos programas de atención a la población y por otro lado plasmó lo que México necesita concretar a través de las reformas que se impulsan dentro del Pacto por México.
“El llamado del Presidente de la República es para que todos nos sumemos a los grandes cambios que necesita nuestro país para mejorar nuestra economía, lograr una educación de mayor calidad, concretar el uso eficiente de nuestros recursos energéticos y alcanzar un mejor nivel de seguridad para los mexicanos, entre otros”, indicó.
Osuna Millán resaltó que acordar los temas de México con todas las fuerzas políticas del país es muy positivo para el avance democrático, por lo que es necesario seguir en esa ruta para alcanzar los cambios que demanda la población.
Añadió que hasta el último día de su gestión como Gobernador del Estado seguirá solicitando al Gobierno que encabeza el Presidente Peña Nieto mayores apoyos para todos los bajacalifornianos.
Gestiona Osuna Millán internet para el 100% de escuelas públicas de BC
En el marco de su visita a la Ciudad de México, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán se reunió con el Director de la Comisión Federal de Electricidad, Francisco Rojas Gutiérrez y con el Coordinador de Relaciones Institucionales de la CFE, Carlos Flores Rico.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio