Conectate con nosotros

Tecate

ASISTE AL FESTEJO DEL DIA DE REYES EN EL ESTADIO MANUEL CESEÑA

Publicado

en

El XXI Ayuntamiento de Tecate en coordinación con DIF Municipal y a través de la Asociación Christmas Train, invita a las familias tecatenses a festejar el Día de Reyes este domingo 5 de enero en el estadio Manuel Ceceña.

diseno_trainTecate, Baja California.- Con el objetivo de celebrar el día de reyes con las familias tecatenses, el XXI Ayuntamiento de Tecate que encabeza el Alcalde César Moreno González de Castilla, en conjunto con DIF Municipal, presidido por Claudia González de Moreno, y a través de la asociación Christmas Train llevará a cabo este domingo 5 de enero el tradicional evento de Reyes Magos.

A partir de las 8:00 de la mañana se abrirán las puertas del estadio Manuel Ceceña, para dar inicio a este gran evento, en el que se realizarán concursos, rifas de regalos, animaciones, así como presentaciones artísticas por parte del Centro Cultural Tecate (CECUTEC), todo en un ambiente plenamente familiar.

Asimismo los asistentes podrán disfrutar de la presencia de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes acompañados del Presidente Municipal y la Presidenta de DIF Municipal, estarán repartiendo obsequios a niños y niñas.

Por lo anterior el XXI Ayuntamiento hace la invitación a los padres de familia para que asistan y disfruten de este emocionante y divertido evento en compañía de sus hijos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio