Connect with us

Tecate

ASIGNAN MEDIO MILLON DE PESOS PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOS EN TECATE

Published

on

sedeco, empreserTecate Baja California.-El Gobierno del estado a través de la Secretaria de Desarrollo Económico hizo entrega de apoyos  y financiamientos a 46 MIPyMES de la ciudad sumando un total de medio millón de pesos destinados para el desarrollo y crecimiento de los negocios locales y ser generadores de mas empleos en la localidad.

En el evento estuvo presente el Doctor Natanael Ramirez Angulo Subsecretario para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, quien hizo entrega a todos los beneficiarios de un apoyo, agradeciendo también la labor de las incubadoras; Empreser y Emprende, ya que gracias a ellas se logra preparar a los emprendedores, desarrollando su proyecto y posteriormente ser empresarios. El Subsecretario señaló que el 75% de los proyectos de incubadoras que son apoyados con un financiamiento se consolidan.

Actualmente en Baja California han sido beneficiados más de 27 mil emprendedores y debido a la excelente respuesta por parte de los microempresarios se ha aumentado la cantidad de los financiamientos hasta un total de 200 mil pesos en este 2013, ya que está comprobado que en el estado el 70% de los empleos son generados por las MIPyMES.

 

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook