Conectate con nosotros

Policíaca

ASESINATOS DE TRES POLICIAS EN TECATE, PODRIAN ESTAR RELACIONADOS: FGE

Publicado

en

Baja California.- Respecto a los homicidios de los agentes Municipales de Tecate, el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, comentó que, en la privación de la vida de Jesús Aragón, participaron al menos cuatro personas, respecto a las armas utilizadas informó que no están relacionadas en ningún otro hecho violento.

El funcionario estatal destacó que Jesus Aragón había sido señalado en unas mantas, lo que podría ser el móvil del homicidio.

Mientras que en los atentados contra los oficiales Miguel Ángel el 29 junio y Francisco el 3 de julio, los responsables podrían ser los mismos, porque se identificó un vehículo que fue visto en los dos asesinatos; sin embargo, todavía están en la espera de confirmar la comparativa de balística, para determinar si fueron las mismas armas utilizadas en ambos homicidios.

Hiram Sánchez Zamora agrego que la Fiscalía se encuentra trabajando para determinar si entre ellos había relación, está en espera de la información que proporciones el área de sindicatura municipal para conocer de manera formal los lugares a los que se encontraban adscritos, para conocer si existe ese vínculo entre los tres.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio