Conectate con nosotros

Tecate

ASESINAN A UNO EN LOMA TOVA Y LOCALIZAN CADÁVER EN EL HONGO, ZONA RURAL DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La mañana del pasado miércoles se registró el asesinato de un hombre de 38 años de edad, el cual fue acribillado a balazos a bordo de un vehículo tipo pickup marca Chevrolet Silverado color blanco cabina sencilla quien debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida casi de inmediato.

Los hechos se registraron sobre la calle principal del poblado Loma Tova, ubicado en el kilómetro 109 de la carretera Tecate-Mexicali, cuando fue interceptado por otro automóvil.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para verificar la escena y resguardarla para luego hacer entrega a las autoridades ministeriales, a pesar de que llamaron a elementos de la Cruz Roja para que confirmara la muerte, sin embargo se negarona  acudir, aduciendo que no tenían autorización para arribar a la zona.

Posteriormente llegaron elementos periciales de la Procuraduría y agentes de la Policía Ministerial, para recabar indicios e iniciar las averiguaciones del caso, tal como procede en hechos de esta naturaleza.

LOCALIZAN CADÁVER EN UN POZO

Personas que se acercaron a ver un pozo seco que se ubica en un rancho del kilómetro 95.2 de la carretera Tecate-Mexicali, en el poblado El Hongo, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino ya en estado avanzado de descomposición, esto, por la tarde del martes, dando aviso a las autoridades, llegando personal de Bomberos del área y de la Policía Municipal, quienes corroboraron que el hombre estaba muerto.

El rancho se encuentra cruzando de la carretera libre a la autopista y el pozo tenía una profundidad de unos 15 metros, la persona vestía como ranchero y aun las autoridades forenses no han dado el informe sobre las causas que ocasionaron la muerte del individuo, por lo que se desconoce si presentaba signos de violencia, así como tampoco se sabe su identidad.

El cuerpo fue extraido por bomberos y entregado a Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado para su investigación.

Esta zona ha sido escenario en días pasados de hechos violentos, por lo que no se descarta que pueda tratarse de un crimen cometido hace 3 o 4 días.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook