Conectate con nosotros

Tecate

ASESINAN A GOLPES A UN HOMBRE

Publicado

en

DSCN5621Tecate, Baja California.- La madrugada de hoy fue asesinado a golpes de forma brutal el propietario de un negocio de carrocería ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

En el interior de un taller de carrocería y pintura que se ubica en la esquina de avenida Revolución y calle Obregón en la zona centro de esta ciudad, mataron al propietario de dicho negocio, quien fue identificado como Víctor de unos 50 años de edad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:30 horas de este martes, por lo que al registrarse una riña al parecer entre varias personas, el ahora occiso fue atacado con un objeto contundente, que al ser golpeado en la cabeza y cuerpo en repetidas ocasiones, hizo que perdiera la vida.

Los  agresores, huyeron del lugar a bordo de un vehículo Jeep Cherokee, propiedad del ahora occiso, unidad que ya fue reportada como robada, luego de haber sido encontrado el cuerpo durante la mañana de este dia sobre el bulevar Universidad.

Para iniciar las investigaciones, arribaron al lugar personal de la sub-procuraduría de Justicia del Estado, quien acordonaron el local en tanto peritos tomaban muestras y fotografías tanto del cadáver como del lugar, para encontrar indicios de los responsables de dicho crimen.

Por otra parte se dio a conoció que en ese taller se reunían diariamente personas a consumir bebidas embriagantes, por lo que es la primer linea de investigación que se persigue, pues eran personas conocidas del propietario y ahora victima del homicidio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio