Conectate con nosotros

Policíaca

ASEGURAN EN TECATE A SEXAGENARIO CON ARMA Y DROGA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Agentes de Seguridad Ciudadana en coordinación con SEDENA en operativo de prevención y disuasión circulaban sobre el área de la brecha y/o camino vecinal de Valle Redondo justo en la parte trasera del basurero municipal, cuando notaron que una persona de sexo masculino el cual vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul, al ver las unidades trato de esconderse entre los arbustos que se ubican a la orilla del camino, por lo cual se procedieron a intervenirlo.

Una vez frente a los oficiales, dijo llamarse Raul “G” de 66 años de edad  y al ser cuestionado por su conducta, este respondió incoherencias por lo que le aplicaron una revisión preventiva a su persona.

Le fue localizáda, fajada a la cintura, entre el cinto y el cuerpo de lado derecho, una pistola tipo escuadra calibre .22 color gris con 10 cartuchos útiles, así como un envoltorio de plástico transparente el cual contenía al parecer una hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Asimismo dos envoltorios más uno de color rosa y otro blanco los cuales contenían una sustancia sólida y granulada al parecer con las características de la droga sintética conocida como Ice o cristal.

Por tal motivo fue asegurado en el lugar, leído sus derechos constitucionales y trasladado a la autoridad correspondiente.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio