Conectate con nosotros

Policíaca

ASEGURAN ARMAS DE FUEGO Y NARCÓTICOS EN TIJUANA

Publicado

en

  • Ejército Mexicano hizo acompañamiento de los agentes para entrega de lo previamente asegurado

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), aseguraron 4 armas de fuego largas, un arma de fuego corta, un vehículo y 14 bolsas con narcóticos, siendo acompañados por el Ejército Mexicano para resguardar lo confiscado.

Durante un operativo realizado en la colonia Las Torres de Matamoros de la ciudad de Tijuana, los elementos de la FESC sobre el bulevar José Francisco Blake Mora ubicaron una camioneta estacionada con ventanas abiertas y encendida, sin tripulantes.

Al aproximarse realizaron una inspección observando al interior una bolsa de la cual salían varias armas, así como paquetes confeccionados con lo que a simple vista parecían pastillas de fentanilo y otros más con presunta cocaína, por lo que procedieron al aseguramiento.

En el sitio fue asegurado lo siguiente:

Una camioneta tipo pick up Ranger modelo 2010 con placas de circulación de California, Estados Unidos; un arma de fuego corta 9 mm con un cargador abastecido con 14 cartuchos y cuatro armas de fuego largas.

Además, 4 paquetes confeccionados con cinta de plástico color café, plástico color negro y plástico transparente con presunto fentanilo, dando un peso aprobado a los 4 kilogramos; un paquete confeccionado con cinta de plástico color café seguido de plástico transparente con presunta cocaína, dando un peso aproximado a 1 kilogramo; 25 bolsas de plástico de los cuales son 14 chicas, 1 mediana y 11 de forma rectangular, todas con pastillas de fentanilo, dando un peso aproximado a los 4.50 kilogramos; se calcula que son en total 40 mil pastillas.

Documentación del vehículo antes señalado y un recibo de cobro de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Cumpliendo con el protocolo que marca la ley, el vehículo y la carga se canalizaron a la autoridad correspondiente que determinará la situación legal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio