Conectate con nosotros

Tecate

ASEGURA CESAR MORENO REACTIVARA LA ECONOMIA DE LAS FAMILIAS TECATENSES

Publicado

en

 

En una reunión con asesores inmobiliarios, el Presidente Municipal Electo de Tecate aseguró que reactivará la economía de las familias tecatenses facilitando la apertura de nuevos negocios.

reunión_i..Tecate, Baja California.-  Con el objetivo de retroalimentar su plan y estrategia de trabajo durante sus próximos 3 años de gestión, el presidente municipal electo de Tecate, César Moreno González de Castilla, se reunió en días pasados con integrantes del Consejo Estatal de Profesionistas Inmobiliarios de Baja California y de la Asociación de Profesionistas Inmobiliarios de Tecate (APITE).

En la reunión, César Moreno aseguró que se encuentra trabajando en un programa de recuperación de aquellas viviendas que se encuentran abandonadas, pues aseguró que, “el bienestar de nuestros niños y jóvenes debe ser una prioridad de todos los gobiernos, no podemos permitir que se expongan a los peligros que representan los espacios deshabitados, como el vandalismo y la drogadicción”.

El Alcalde Electo también aprovechó la oportunidad para reafirmar uno de sus compromisos de campaña: la creación de una ventanilla única que brinde a los tecatenses facilidades para emprender sus propios negocios. “Estamos trabajando en programas que reactiven la economía de las familias tecatenses; uno de ellos es ofrecer facilidades para emprender nuevos negocios”, aseguró César Moreno.

Con la  implementación de dicha ventanilla, los ciudadanos contarán con un periodo de gracia posterior a la apertura de sus negocios, que les permitirá trabajar y recaudar fondos para cubrir con los requisitos y trámites municipales.

Por su parte, los inmobiliarios solicitaron a César Moreno la instalación de un módulo de orientación y asesoría a la comunidad, en el cual se brinde la información necesaria a los tecatenses para la regularización de sus predios.

Ante dicha petición, César Moreno manifestó su preocupación por la incertidumbre en la que viven gran cantidad de familias tecatenses al no contar con un documento que los certifique como dueños de sus propiedades, por lo que aseguró que tomará en cuenta la propuesta, siempre y cuando se cumpla con ciertos requisitos y certificaciones por parte de los capacitadores.

Finalmente el Presidente Municipal Electo reconoció el trabajo de los inmobiliarios y su determinación por apoyar a la comunidad. “El trabajo que ustedes han realizado, sin duda facilitará las gestiones de la próxima administración”, puntualizó César Moreno.

A la reunión asistieron el presidente y vicepresidente del Consejo Estatal de Profesionistas Inmobiliarios de Baja California, Julián Camacho y Mario Olguín, respectivamente, así como el presidente de la APITE, Manuel Palafox.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio