Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

ARRESTAN A MUJER POR INTENTO DE CONTRABANDO DE METANFETAMINA Y FENTANILO

Publicado

en

Andrade, California – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el puerto de entrada de Andrade incautaron 87 paquetes de metanfetamina y fentanilo de una mujer el martes.

Aproximadamente al mediodía del pasado 8 de septiembre, un oficial de CBP con un canino estaba revisando vehículos que esperaban su inspección para ingresar a los EE. UU., Cuando el perro alertó sobre el panel del cuarto trasero del lado del conductor en un Jeep Wrangler 2009 blanco. El oficial de CBP escoltó al conductor y al vehículo a un área segura para una inspección adicional.

Durante una inspección detallada, los oficiales descubrieron lo que parecían ser narcóticos dentro del panel del cuarto trasero del lado del conductor y el tanque de gasolina del vehículo. Los oficiales de CBP retiraron del vehículo 82 paquetes con un peso total total de casi 88 libras de metanfetamina y cinco paquetes con un peso total total de seis libras de fentanilo.

Los 87 paquetes de metanfetamina y fentanilo tienen un valor estimado en la calle de 304.000 dólares.

El conductor, un ciudadano estadounidense de 25 años, fue arrestado por el presunto intento de contrabando de narcóticos. Los oficiales de CBP entregaron al conductor a la custodia de los agentes de Investigación de Seguridad Nacional y de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. Para su procesamiento adicional.

CBP confiscó los narcóticos y el vehículo.

Los oficiales de CBP en los cruces fronterizos en el sur de California detienen rutinariamente las actividades ilegales, mientras procesan a millones de viajeros legítimos hacia los Estados Unidos. Esas estadísticas se pueden encontrar aquí: CBP -forcement-statistics

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.