Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

ARRESTAN A 15 PERSONAS INVOLUCRADAS EN CONTRABANDO MARÍTIMO

Publicado

en

San Diego, Estados Unidos.- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a 15 personas involucradas en un evento de contrabando marítimo durante el fin de semana festivo. El incidente ocurrió el sábado 16 de febrero, aproximadamente a las 2:00 p.m., cuando los agentes observaron un evento de contrabando en progreso en la rampa de lanzamiento de Ski Beach en Mission Bay.

Al acercarse a la embarcación, los agentes vieron a un gran grupo de personas que salían rápidamente de la embarcación, intentando cargar en tres vehículos separados. Los agentes interrogaron a 15 sujetos y determinaron que estaban involucrados en un evento de contrabando marítimo. Las 15 personas fueron detenidas, incluidos seis presuntos traficantes de personas. Los 15 detenidos fueron transportados a una estación de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.

De los sujetos arrestados, nueve eran hombres mexicanos de entre 27 y 41 años que admitieron haber estado ilegalmente en los Estados Unidos. Seis sujetos fueron arrestados por contrabando de personas, incluido un ciudadano mexicano de 46 años que fue identificado como el capitán del barco. . Los cinco contrabandistas adicionales eran todos ciudadanos estadounidenses, incluidos cuatro hombres adultos de entre 20 y 30 años y una mujer de 25 años. Los seis traficantes de personas enfrentan cargos federales. El barco y los tres vehículos fueron incautados por la Patrulla Fronteriza de EE. UU.

Si tiene información sobre contrabando marítimo o actividad sospechosa a lo largo de la costa de California, llame al 9-1-1, y se lo dirigirá a través de los canales adecuados.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook