ARRANCA PROGRAMA DE POLICÍA JUVENIL EN LA RUMOROSA

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- Esta mañana, 22 niñas y niños iniciaron el Programa de Policía Juvenil derivado de D.A.R.E. lo anterior en la delegación municipal Rumorosa, el cual se desarrollará cada sábado de 8 AM a 1 PM, lapso en el que los menores recibirán clases de orden cerrado, primeros auxilios, acondicionamiento físico, fortalecimiento de valores, educación vial, entre otros.

Dicho evento lo realizó el Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, dirigida por Francisco Castro Trenti, teniendo como objetivo la contribución al fortalecimiento del tejido social, así como brindar experiencia de aprendizaje, como un complemente a la educación formal de la niñez y juventud tecatense, siguiendo los lineamientos del Plan de Gobierno, Tecate Innovador y Sustentable, donde se deriva ser una ciudad amiga de la niñez.

Cabe resaltar que a los 22 nuevos integrantes de la Policía Juvenil se les hizo entrega de playeras alusivas, además de material deportivo, para un mayor desarrollo integral.

Durante la ceremonia, también se contó con la distinguida presencia de Mario Olguín González, Presidente del Consejo de la delegación Cruz Roja Tecate; José Guadalupe Vázquez Pérez, Delegado Municipal de Rumorosa; Oscar Uzárraga Hernández, Jefe de estación de Bomberos No. 3 de Rumorosa; y Enrique Casos García, Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Rumorosa.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web