Conectate con nosotros

Tecate

ARRANCA PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE 24 RAMPAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Impulsando la visión de Gobierno en el cual se continúe uniendo lo bueno de Tecate, así como reiterando que se busca el gobernar en favor y apoyo para todos los ciudadanos, esta mañana se volvió a pintar la cedra peatonal de la avenida Juárez en apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+.

En ese sentido el Presidente Municipal, Darío Benítez hace referencia que todos tienen el derecho de expresar lo que piensan y compartir sus opiniones. “Respetar los derechos y las garantías de cada ser humano es primordial para vivir en una sociedad justa”.

Ante los diversos puntos de vista que han originado las diferentes manifestaciones en apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+ se informa que se están realizando en distintos municipios del País en conmemoración del mes del orgullo, sumado a distintas solicitudes de colaboración con asociaciones civiles y al programa de prevención en cruces peatonales en zonas de amplia circulación.

De igual forma recalcando que el Gobierno de Tecate brindará el apoyo a las solicitudes que la ciudadanía organizada el Edil Anunció que la Dirección de Obras y Servicios Públicos en coordinación con la Dirección de Bienestar acaba de arrancar una primera etapa del programa de rehabilitación de 24 rampas para persona con discapacidad en la zona Urbana.

“Hemos sido muy criticados por apoyar las luchas de las minorías. Queda comprobado una vez más, que lo malo siempre pesará más que lo bueno. Pero lo vuelvo a repetir, no dejemos que las diferencias nos dividan, al contrario, sigamos trabajando para defender todo tipo de diversidad” concluyó el mandatario.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio