Conectate con nosotros

Deportes

ARRANCA LA VENTA GENERAL PARA EL PARTIDO DEL VIERNES CONTRA TOLUCA

Publicado

en

  • La afición Xoloitzcuintle podrá disfrutar de su equipo en vivo una vez más.

Tijuana, Baja California.- Este miércoles arrancó la venta general para el partido del próximo viernes 6 de Agosto entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y los Diablos Rojos del Toluca correspondiente a la jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Tras unos días de venta exclusiva a precio preferencial para los abonados con XoloPass, se han liberado boletos para su compra a través de internet en la página de https://xolos.stubhubtickets.com.

La sequía ha sido larga para la mayoría de los aficionados al futbol en la frontera pero este viernes tendrán una nueva oportunidad de reencontrarse con su equipo, así como conocer parte de las nuevas amenidades del Estadio Caliente entre las que destaca la pantalla más grande de latinoamérica, en la cual podrán disfrutar de distintas dinámicas sobretodo al entretiempo del partido.

Para poder presenciar el encuentro, nuestras autoridades locales han solicitado que todos los asistentes deberán ser mayores de 18 años, entregar una copia de su comprobante de vacunación y cumplir con las reglas de comportamiento en el estadio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio