Conectate con nosotros

Tecate

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE SALÓN DE LA FAMA Y GIMNASIO MUNICIPAL DE VOLEIBOL

Publicado

en

Tecate, B.C. 16 de agosto de 2013.- Alrededor de 5 millones de pesos serán invertidos a beneficio de los deportistas tecatenses, lo anterior luego de que el Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco diera el arranque de obra para la construcción de lo que será el salón de la fama y gimnasio de voleibol.

En respuesta a las solicitudes constantes para la realización de ambas obras por parte de los deportistas, se inició con los trabajos de construcción, los cuales pretenden concluir a finales del mes de octubre.

En el lugar el Director de Administración Urbana Municipal, Ing. Gabriel Vázquez Murillo, explicó que la obra cuenta con una superficie de 1000 metros cuadrados de construcción en donde serán divididos 600 metros cuadrados para la cancha de voleibol y 400 metros para el salón de la fama.

Posteriormente el Presidente de la liga de voleibol, Sergio Martínez Olguín expresó unas palabras de agradecimiento en representación de los voleibolistas tecatenses, mencionando que este espacio les dará la seguridad de tener un lugar exclusivo para ellos por lo que ya no tendrán que compartirlo con las otras disciplinas.

De igual forma el promotor del Salón de la Fama José Luis Bautista, manifestó que después de su lucha por tener un lugar donde se pudiera reconocer el talento deportivo, el Alcalde Urbalejo Cinco cumplió su compromiso y al fin se rememorará a los deportistas, lo que a su vez servirá de motivación para las futuras generaciones.

Por su parte el Presidente Municipal señaló que cada una de las obras que se han hecho en su administración es porque hay una motivación y en este caso fue el poder recordar a esas figuras del deporte que han dejado huella y que le invirtieron mucho a Tecate, por lo que era necesario poder recordarlas en un lugar diseñado especialmente para ellos.

“Tecate está iniciando una nueva vida en el tema del deporte y lo que estamos haciendo es poner las semillas para que las siguientes administraciones continúen con las obras  y se siga impulsando el deporte” puntualizó Urbalejo Cinco.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio