Conectate con nosotros

Política

ARRANCA CAMPAÑA CÉSAR MORENO Y NERY FUENTES

Publicado

en

alavictoria-1000x500Tecate, Baja California.- Pasados unos minutos de las 24 horas del día 25 de abril, inició formalmente la carrera por la alcaldía y diputación por el séptimo distrito de Tecate que encabezará el Ingeniero César Moreno y Nereyda Fuentes, respectivamente.

Cientos de militantes de los diferentes partidos que representan la “Coalición Compromiso por Baja California” (PRI-PT-PES-PVEM) se dieron cita frente al emblemático parque Miguel Hidalgo, ubicado a las afueras de la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional, para presenciar este emotivo arranque de campaña.

Un ambiente totalmente positivo con el que se recibió al candidato a la alcaldía por Tecate, César Moreno, a la candidata a la diputación por el Séptimo Distrito, Nereyda Fuentes, y quienes formarán parte de la planilla a Síndico y Regidores iniciando con Daniel de León, seguido por Bárbara Rivera, Araceli Mora, Janeth Bañuelos, Mayte Aguilar y por último Abel Rivera.

Hizo uso de la voz Nereyda Fuentes, candidata por el Séptimo Distrito para agradecer a los presentes por ser parte de este importante proyecto, mencionó que está comprometida con el desarrollo de Tecate, además explicó que esta será una fecha histórica para Baja California.

Aseguró que la “Coalición Compromiso por Baja California” que encabeza el candidato a gobernador Fernando Castro Trenti, dejará de ser un gobierno para unos cuantos y que verdaderamente representará los intereses sociales, por último dejó en claro que este próximo 7 de julio, Baja California, tomará un nuevo rumbo en beneficio de la población.

Posteriormente el candidato por la alcaldía de Tecate, César Moreno, mostró su gratitud con cada uno de los militantes de los diversos partidos reunidos para presenciar el arranque de campaña, con voz firme les externó palabras de admiración “me siento muy conmovido, muy motivado por este gran equipo de trabajo con el que saldremos a ganar”.

César Moreno, resaltó la trayectoria del arquitecto Javier Urbalejo Cinco, pues aseguró que es un ejemplo de lucha y trabajo en pro de los intereses de la comunidad, además de que se debe dar continuidad a un proyecto tan importante para los tecatenses.

Por último mencionó que esta es una gran oportunidad para recuperar el estado de la mano de un luchador incansable como lo ha demostrado a través de su trayectoria política Fernando Castro Trenti, e invitó a que cada uno de los presentes para que transmita ese mensaje a los ciudadanos y así darle un nuevo giro a Baja California.

De esta manera, entre porras y aplausos, se presentaron los candidatos por lo que este inicio de campaña se llevó rodeado de mucho entusiasmo, mismo con el que arranca esta campaña electoral rumbo al triunfo.


TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook