Conectate con nosotros

Tijuana

ARRANCA BAZAR DE AUTOS 2018

Publicado

en

Se llevará a cabo de las 9:00 a las 17:00 horas este 17 y 18 de marzo

Habrá exhibición alrededor de 70 unidades a precios competitivos

Tijuana, Baja California.- En punto de las 9:00 horas de este sábado, arrancará el Bazar de Autos 2018, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur) en donde se estarán ofertando automotores de diversas marcas y modelos, a precios competitivos en solo espacio.

Este evento comercial, se llevará a cabo los días sábado 17 y domingo 18 de marzo, de 9 de la mañana a las 5 de la tarde, precisó el presidente de este organismo empresarial, Mario Escobedo Carignan, quien invitó a la población a aprovechar la oportunidad para adquirir un vehículo que más satisfaga su necesidad y se ajuste a su presupuesto.

“Nuestro principal cometido, es que el cliente realice una compra inteligente, con un comercio del ramo que le brindara seguridad y garantía en su adquisición, a precios competitivos”, indicó.

Escobedo Carignan, mencionó que así como en las anteriores ediciones de este bazar, habrá la oportunidad de contar con algunos mecanismos de financiamiento, a fin de que puedan conseguir un crédito para la compra de un auto que satisfaga sus necesidades o como complemento al gasto previsto.

En este sentido, dijo que una vez más, se contará con la presencia del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) delegación estatal Baja California, así como financieras de crédito accesible y de pronta autorización, con base en los requisitos establecidos para este tipo de crédito.

“Se aproximan las vacaciones de semana santa, buena ocasión para disfrutar unos días de esparcimiento y convivencia con la familia, estrenando vehículo, Cámara de Comercio, invita a la población a adquirir vehículos debidamente importados, circulando con tranquilidad con una unidad legal”, indicó.

Por su parte el presidente del Grupo especializado de Autos Usados, Fernando Parra Carillo, también exhortó a la población a comprar vehículos dentro de la formalidad, por lo que dijo que este bazar será una excelente oportunidad para adquirir una unidad de manera segura y sin arriesgar su patrimonio.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.