ARRANCA ARTE Y CULTURA PARA TODOS EN TECATE

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- Arranca el Instituto de Cultura de Baja California su Programa Arte y Cultura para Todos con festival para niños de escuela de verano Ignacio Manuel Altamirano, mismo que pretende cubrir todo el Municipio de Tecate.

Iniciando con presentaciones de la obra de teatro La ratita feliz, La Batucada de Tecate y con talleres culturales, en el Parque Miguel Hidalgo, en el mes de agosto el programa reanuda sus actividades en la ciudad.

Arte y Cultura Para Todos tiene la finalidad de acercar el arte y la cultura a cada rincón de nuestro municipio enfocándose en la zona rural, éste plantea un acercamiento directo con los niños, jóvenes y adultos de la periferia de la ciudad, a quienes se les acerca diversas actividades recreativas y artísticas mediante las cuales ponen en práctica todas sus habilidades.

“A través del programa Arte y Cultura Para Todos, el Gobierno del Estado enfatiza sus esfuerzos de acercar actividades gratuitas y de calidad a las comunidades que se encuentran más alejadas al Pueblo Mágico de Tecate”, comentó Ivonne Diego, representante del Instituto de Cultura en Tecate.

Ivonne Diego subrayó la realización de más eventos durante todo el año, actividades que tendrán mayor presencia en las colonias para que más ciudadanos puedan disfrutar del talento local, además de que interactúen con los maestros encargados de desarrollar los talleres.

Hemos tenido una gran respuesta del público, por ello me alegra comunicarles que tendremos este programa y demás actividades durante todo el año, cubriendo las necesidades de fomentar la cultura en toda la población tecatense como parte de la encomienda del Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, finalizó

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web