Conectate con nosotros

Política

AQUI TENEMOS GANAS Y VOLUNTAD DE HACER LAS COSAS: IVAN SANCHEZ

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El candidato independiente a a la alcaldía de Tecate, César Iván Sánchez aseguró que son muchos y muy variados los proyectos detonantes que requiere el municipio por lo que, de ser favorecido con el voto será un activo gestor de los recursos para ser implementados.

Al participar en el foro de candidatas y candidatos a la presidencia municipal organizado por el Consejo de Desarrollo Empresarial de Tecate, CDET, el arquitecto de profesión dijo estar listo para dejar las promesas y ponerse a trabajar activamente en favor de la ciudadanía.

“Tenemos años viendo que no se ejecutan porque no hay voluntad, no hay trabajo; es triste ver qué en cada administración siempre es lo mismo, que hay promesas y los trabajos siempre se quedan en el tintero” apuntó.

El candidato independiente dijo que él sí tiene la voluntad de hacerlos y que irá por los fondos federales, esto con el fin de obtener los recursos necesarios y que se comiencen a ver los cambios que la ciudad necesita.

Iván Sánchez declaró que una de las problemáticas para acceder a más recursos en beneficio de la comunidad es el tema de los límites territoriales, cuya publicación en los medios oficiales correspondientes no se ha realizado por lo que resulta en un obstáculo administrativo.

“La candidatura independiente viene a hacer lazos, no tenemos compromiso con ningún color, pero si con la comunidad, con la población, Tecate nos une y nos necesita”, afirmó. Concluyó su participación reiterando su arraigo y cariño con el municipio que pretende gobernar conminando a la ciudadanía a involucrarse en los temas de gobernabilidad citando el ejemplo del Comité Ciudadano de Seguridad Pública.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio