Conectate con nosotros

Ensenada

APUESTAN INVERSIONISTAS POR DESARROLLOS SUSTENTABLES EN VALLE DE GUADALUPE

Publicado

en

  • Vallecitos Park ofrece espacios amplios con gran vegetación para quienes buscan un sitio de descanso en la naturaleza.

Tijuana, Baja California.- El Valle de Guadalupe continúa con un auge importante en cuanto a desarrollos, donde inversionistas tanto locales como nacionales han apostado por proyectos innovadores tanto de vivienda como de cavas y de hoteles boutique.

Uno de estos proyectos que ha llamado la atención del mercado es el denominado Vallecitos Park & Resort, liderado por el empresario tijuanense Marco Santelices, quien explicó que se trata de un proyecto con concepto familiar.

“Son en total 700 hectáreas que están divididas por la carretera, por lo que en un lado está la parte de la aventura con tirolesas, pistas para motos y autos off road, mientras que el otro lado es más tranquilo, con mucho jardín, cabañas, juegos para los niños, además que estamos construyendo senderos para caminata”, destacó.

Lo que está en venta en este momento, indicó Santelices, son 65 hectáreas con 300 terrenos desde 600 metros cuadrados, con precios que inician en los 18 mil dólares, por lo que son muy accesibles y ya incluyen el costo de financiamiento.

“También tendremos cabañas para renta y muchas amenidades como una casa club y un spa, además que estamos dejando 10 hectáreas de parque para quienes compren en Vallecitos Park”, subrayó el empresario.

El proyecto se ubica entre el kilómetro 52 y 54 de la carretera Tecate-Ensenada, a 10 minutos de L.A. Cetto, y es un desarrollo dirigido principalmente para la gente local, aseguró Marco Santelices.

“En esta primera etapa de venta son puros terrenos, y a partir de enero tendremos un concepto de cabaña con terreno, como especie de tiempo compartido donde nosotros les ayudamos a promoverlo y mantenerlo. La idea es que sea dirigido a gente local que desea tener una casa de recreación, entonces aquí pueden comprarse su terreno”, afirmó.

Por su parte, Luis Miguel Olivas, encargado de Vallecitos Park & Resort, comentó que todos los sábados y domingos se puede visitar el lugar para que la gente lo conozca, el cual será un proyecto que en poco tiempo subirá al doble su plusvalía.

“Es algo distinto a lo que se ofrece en la zona, sobre todo que estamos a 10 minutos del Valle de Guadalupe, con mucha vegetación y el objetivo es que vivan el Valle, donde buscamos que sean espacios amplios donde se genere una comunidad. La información la pueden encontrar en la página de Facebook: Vallecitos Park & Resort”, finalizó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio