MiMundo
Publicado el: Mie, Ago 8th, 2018

APRUEBA COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL IEEBC VERSIÓN PÚBLICA DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

GuanajuatoA6
  • La aprobación de la versión pública deriva de una solicitud de información.

Mexicali, Baja California. – Dentro los trabajos de la Sexta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrada la mañana de este martes, se aprobó por unanimidad el acuerdo de clasificación de información confidencial, sometido por el Departamento de Administración de esta autoridad electoral.

El Presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, precisó que la aprobación de la versión pública deriva de una solicitud de información identificada con el número de folio 00643618, en el que se requirió documentación en versión pública donde aparezca la firma de recibido en la nómina de un servidor público del IEEBC, derivado de sus funciones correspondiente al mes de mayo de 2018.

Dijo que toda vez que la información solicitada corresponde a un servidor público, se solicitó sean testadas las hojas número 3 del formato denominado “Lista de Raya”, de los periodos comprendidos del 28 de abril al 11 de mayo, del 12 al 25 de mayo y del 26 de mayo al 8 de junio, todas del año 2018, por lo que únicamente los datos personales correspondientes al registro federal de contribuyentes, afiliación IMSS y la clave única de registro de población, fueron eliminadas.

Lo anterior de conformidad con lo establecido en los artículos 7 apartado C de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California; 4 fracciones VI, XII y XXVII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California por tratarse de información confidencial.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018