Conectate con nosotros

Política

APRUEBA CABILDO NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS PROPUESTOS

Publicado

en

• Secretario General, Tesorero y Director de Seguridad Pública

Juan Manuel Durán MoralesTecate Baja California.- En los primeros minutos de este jueves 1ro. de diciembre, se instaló la Segunda Sesión Extraordinaria donde el Colegiado Cuerpo Edilicio del nuevo Ayuntamiento, aprobó por unanimidad las propuestas de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, a encabezar la Secretaria del Ayuntamiento, Tesorería Municipal y Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tecate aprobó los nombramientos del Licenciado en Derecho, Magdaleno Montiel Blancas como Secretario del Ayuntamiento; al Contador Público, Juan Manuel Durán Morales como Tesorero Municipal y al Licenciado en Derecho Francisco Castro Trenti, para encabezar la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El propio Cabildo aprobó el logotipo oficial del XXII Ayuntamiento de Tecate y el lema “Gobierno de Decisiones Responsables” que se portará en la documentación durante el periodo constitucional del 2016-2019.

Con ello se da comienzo de manera formal al nuevo Ayuntamiento, cumpliendo con las leyes, protocolos y reglamentos de la administración pública.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio