MiMundo
Publicado el: Mar, Dic 25th, 2018

APREHENDE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO EN TECATE A SIETE SUJETOS

GUANAJUATO EXPRESS

 

• También se recuperaron 4 vehículos con reporte de robo.

Tecate, Baja California.- La Subprocuraduría Justicia de zona Tecate, a través la coordinación entre Ministerio Público y de su policía investigadora, logró dentro de la Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos, cumplimentar siete órdenes de aprehensión y recuperar cuatro vehículos con reporte de robo.

Una de las aprehensiones fue por el delito de homicidio calificado por premeditación. En este caso fue detenido Alejandro N., alias “El Jando”

Los otros detenidos son: Lidia Janeth N., por el delito de violencia familiar cometido con violencia física.

Además se aseguró a Oscar Eduardo N, y a Víctor Alberto N., en casos separados por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar. A Francisco Javier N., por lesiones y violencia física equiparada. A otro del mismo nombre Francisco Javier N., por el delito de robo de vehículo de motor ejecutado con violencia, y a Luis Salvador N., por l delito de robo ejecutado con violencia verbal.

En los siete casos los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control a fin de que determine su situación legal.

Asimismo los agentes ministeriales realizando recorridos en los puntos de mayor incidencia delictiva, obtuvieron resultados positivos logrando localizar y recuperar cuatro vehículos con reporte de robo, siendo: un vehículo Honda Civic, modelo 2014 placas 7EGN186 de California, un Kia Sephia, modelo 2015 placas 8FFJ853 de California, un vehículo Nissan Altima, modelo 2002, placas AKS2022, nacionales de Baja California, y un vehículo Toyota Rav4, modelo 1996, placas fronterizas BHN5187

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

FÁCIL Y RÁPIDO