Connect with us

APOYÓ REGIDORA MARINA CALDERÓN A JÓVENES Y ARTESANOS

Published

on

  • ACCIONES QUE DEJAN HUELLA Y REPRESENTAN UN VERDADERO SERVICIO PÚBLICO.

APOYÓ REGIDORA MARINA CALDERÓN A JÓVENES Y ARTESANOSTecate, Baja California.- Porque es mejor hacer las cosas que decirlas, la Regidora Marina Calderón Guillén, perteneciente al Partido Movimiento Ciudadano, responde de manera positiva a las peticiones de los ciudadanos y la muestra está en las acciones emprendidas este fin de semana en que se apoyó a un grupo de jóvenes y también a los artesanos del parque.
Primeramente, tras la solicitud de los integrantes de la Patrulla Juvenil de Tecate, se les dotó de un transporte, para que pudieran trasladarse a un centro recreativo, como parte de la conclusión de un curso, que llevan a cabo como parte de las actividades propias de educación.
Inclusive la Regidora, desde muy temprana hora se subió al camión con los jóvenes y se trasladó al sitio de la reunión para convivir con los muchachos e impartirles algunas experiencias de su carrera política.
APOYÓ REGIDORA MARINA CALDERÓN A JÓVENES Y ARTESANOSPosteriormente, en acuerdo con el grupo de artesanos de Tecate asentados en el parque Adolfo López Mateos, dispuso de un camión, en el que se trasladó a un contingente de turistas provenientes de Tijuana y San Diego, quienes arribaron en el tren, para llevarlos a recorrer los distintos puestos de artesanías y adquirieran sus productos.
La Regidora Marina Calderón fue más allá, pues ella misma promocionó los productos artesanales ante los visitantes y les habló sobre el Pueblo Mágico y la historia y lugares que existen en la comunidad que son atractivos para posteriores visitas.
“Con este tipo de actividades se demuestra que para avanzar hay que hacer las cosas, no solo decirlas, porque eso es lo que Tecate necesita, que haya más acciones de servicio directo a los ciudadanos”, finalizó la Regidora de Movimiento Ciudadano.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement