Conectate con nosotros

Tecate

APOYA URBALEJO CINCO A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Publicado

en

DSC_0760Tecate, Baja California. Reiterando su compromiso con la comunidad estudiantil, la tarde de este lunes 4 de marzo, el Presidente Municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco hizo entrega de un apoyo económico a los jóvenes representantes de asociaciones de estudiantes de la ciudad.

En la reunión el Alcalde expresó que este apoyo es muestra de que el Gobierno Municipal continúa atendiendo las solicitudes de los estudiantes, mencionando que las puertas siempre estarán abiertas para ellos.

Asimismo Urbalejo Cinco  reanudo su confianza con los jóvenes, por lo que aseguró que harán buen uso del dinero, de igual forma los invito a seguir esforzándose en sus estudios, ya que en un futuro serán ellos los que representen al municipio.

Posterior a su mensaje el Presidente Municipal hizo entrega de los cheques a los representantes de las asociaciones, Círculo Estudiantil Tecatense, Acoplate, Asociación de Estudiantes Universitarios ATV y  a la agrupación de estudiantes de universidades privadas.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.