Connect with us

APOYA GOBIERNO MUNICIPAL A FAMILIAS DE LA ZONA RURAL

Published

on

  • En un recorrido por la Rumorosa, Luis Echeverría y Jacume, el Alcalde César Moreno junto a su esposa la Presidenta de DIF Tecate llevaron apoyos a las familias vulnerables.

Apoya Gobierno Municipal a familias de la zona ruralTecate, Baja California.- Cobijas, juguetes, uniformes, despensas, entre otros apoyos fueron entregados a las familias de las diferentes delegaciones de la zona rural, en un recorrido encabezado por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla junto a su esposa la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno.

Como primer punto, las autoridades visitaron la delegación la Rumorosa, lugar en el cual la Primera Dama resaltó que el apoyo que ofrece el DIF Municipal no sólo se concentra en la zona urbana, ya que quienes viven en las comunidades rurales deben ser atendidos y recibir los servicios de la misma manera.

“Guiándonos por el interés de llevar cada vez más beneficios y apoyos a las localidades, en el Sistema DIF municipal nos hemos dado a la tarea de buscar los recursos para contribuir y proteger a los que menos tienen” expresó.

Apoya Gobierno Municipal a familias de la zona ruralPosteriormente el Alcalde César Moreno y la Presidenta de DIF Tecate, se trasladaron al ejido Jacume, donde fueron recibidos por las diferentes familias que ahí residen.

En su mensaje el Mandatario Municipal señaló que no importa la distancia, el XXI Ayuntamiento está comprometido en buscar la forma de hacerles llegar los apoyos y los programas para atender sus necesidades, y de esa manera mejorar sus condiciones de vida.

En ese sentido reconoció la loable labor de su esposa y el equipo DIF, quien a largo de dos años han apoyado a los sectores vulnerables, con servicios médicos, asesorías psicológicas y entrega de diferentes recursos básicos.

El recorrido finalizó en la delegación Luis Echeverría, donde por medio de una convivencia con el equipo DIF Municipal, cientos de familias resultaron beneficiadas con los diferentes apoyos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement