Conectate con nosotros

Tecate

APOYA DIF TECATE A FAMILIA AFECTADA TRAS INCENDIO

Publicado

en

Tras un devastador incendio, familia de la zona rural es apoyada con alimento, cobijas y colchones por parte del Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga.

Tecate, Baja California.- Velando por la integridad de las familias que más lo necesitan, el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, dio apoyo asistencial a la familia Medina Tesco, quienes tras un devastador incendio, sufrieran severas pérdidas materiales.

El incendio afectó de manera total la pequeña vivienda de la familia en la delegación Valle de las Palmas hace algunos días, por lo que rápidamente la comunidad y el Gobierno Municipal se organizaron acondicionando un espacio para albergar a los seis integrantes de la familia.

“Como DIF Tecate tenemos la responsabilidad social de procurar el bienestar de las familias más vulnerables; casos como estos, nos dan muestra de que la mejor manera de trabajar y sacar adelante contingencias tan lamentables como esta, es cuando nos unimos sociedad y gobierno”, señaló Lizárraga Navarro.

La familia Medina Tesco, recibió de parte del Presidente de DIF alimento, cobijas y colchones, además del compromiso de continuar apoyándolos en lo necesario para el bienestar de los tres menores, la madre y el padre de familia, así como de la abuelita.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.