Conectate con nosotros

Mexicali

APOYA ARREGUI MANIFESTACIONES PACÍFICAS

Publicado

en

  • Necesaria ciudadanía proactiva para democracia en BC

APOYA ARREGUI MANIFESTACIONES PACÍFICASMexicali, Baja California.- La histórica protesta de los ciudadanos que se vivió el día de hoy frente al Congreso del estado es un “despertar” que el diputado Alejandro Arregui Ibarra dijo respaldar, pues es resultado de la inconformidad y un fuerte llamado de atención para las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El legislador se pronunció a favor de las manifestaciones pacíficas en aras de buscar involucrar a los ciudadanos en una democracia participativa, donde hagan valer sus derechos.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, recordó que los diputados priistas votaron en contra de la Ley de aguas, que pretende privatizar el líquido vital y que afecta el bolsillo de miles de familias en el estado.

“México y Baja California, requieren una ciudadanía proactiva que le haga un contrapeso al poder público cuando este sufre de “autismo” como sucede actualmente con los gobiernos panistas que padecemos los bajacalifornianos”, refirió.

Señaló que los legisladores priistas han actuado con absoluta responsabilidad social, para no afectar ni el ingreso ni el patrimonio de las familias bajacalifornianas, por tal motivo, votaron en contra de la reforma a la Ley de Aguas propuesta por el Ejecutivo Estatal.

En nombre de los diputados del PRI, recalcó “definimos nuestra postura en contra de la ley del agua y de la forma en que fue sometida a consideración, sin oportunidad de revisión o tomar en cuenta el cosenso de la ciudananía, organismos técnicos o colegiados”.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.