Conectate con nosotros

Tecate

ANUNCIAN PRIMER SERIAL ATLÉTICO DELEGACIONAL 2022 EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), invita a organizaciones deportivas, atletas y público en general a participar en el Primer Serial Atlético Delegacional 2022, mismo que dará inicio este próximo 24 de abril en la delegación Héroes del Desierto de este municipio.

El Gobierno de Tecate, anunció que esta nueva modalidad de carreras atléticas será implementada para promover el deporte en las comunidades, así como para atraer turismo deportivo de la región Baja California- San Diego, reactivando las actividades deportivas en la normalidad, luego de regresar al semáforo verde en el estado después de más de dos años de pandemia.

El Primer Serial consta de seis carreras de cinco kilómetros con transpondedor (tag), por las calles y avenidas principales de cada delegación, dividido en rama varonil y femenil en cuatro diferentes categorías: Junior (15 a 19 años), Pro (20-35 años), Plus (36 a 49 años) y Master (50 años en adelante).

Las carreras deportivas darán inicio a las 8:00 horas el 24 de abril en la delegación Héroes del Desierto, el 15 de mayo en Valle de las Palmas, el 12 de junio en Mi Ranchito; y a las 7:00 de la mañana el 16 de julio en la delegación Nueva Colonia Hindú, 14 de agosto en la Rumorosa y el 11 de septiembre en Luis Echeverría. 

Asimismo, se contará con seguridad vial en las diversas rutas, con cobertura desde el inicio de la competencia hasta por 90 minutos como máximo, tomando en cuenta el horario del último disparo de salida, así como asistencia médica durante el recorrido. 

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 24 de marzo al viernes 8 de septiembre del 2022, o bien al momento de llegar al cupo máximo de 500 competidores, en la página https://serial.acuanet.mx/ teniendo una cuota de recuperación total por las seis carreras de únicamente $600 pesos. La entrega de números se llevará a cabo en las instalaciones de IMDETE del 18 al 22 de abril en horario de 8:00 a 15:00 horas y 17:00 a 20:00 horas.

Las premiaciones en ambas ramas se realizarán el domingo 09 de octubre del mismo año, entorno al Medio Maratón TECATE 2022, con premios en especie a los primeros 3 lugares de cada categoría (vale para tenis deportivos al primer lugar, reloj inteligente para el segundo y audífonos inalámbricos al tercer lugar), al igual que medallas conmemorativas con las letras T, E, C, A, T, E para todos los participantes.

En ese sentido, se reitera la invitación a todos los interesados en participar en este Primer Serial Atlético Delegacional 2022 a consultar las bases de la convocatoria en las redes sociales de IMDETE, o bien acercarse a las oficinas del Instituto ubicado en Portes Gil no. 180 para mayor información, dudas o aclaraciones, o bien enviar mensaje al whatsapp 554-506-6190.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio