Conectate con nosotros

Mexicali

ANUNCIAN IMPORTANTES JORNADAS DE AFILIACIÓN AL SEGURO POPULAR

Publicado

en

En el Centro de Desarrollo Humano “Centenario” y en el Centro Estatal de las Artes.

Mexicali, Baja California.- El Gobierno del Estado y el Seguro Popular prepara importantes jornadas de afiliación para la presente semana, entre ellas en el Centro de Desarrollo Humano Integral “Centenario” el martes 31 de julio y el miércoles 1 de agosto, en el Centro Estatal de las Artes.

A partir de la 8.00 horas iniciará el magno evento de este martes 31 de julio denominado Jornada de Servicios y Entrega de Apoyos Sociales convocado por la Secretaría de Desarrollo Social y el miércoles 1 de agosto a partir de las 9.30 horas en el marco del 5to. Informe que presidirá el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

El titular del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, dijo que personal del REPSS recibirá las solicitudes con identificación oficial, comprobante de domicilio y documento curp, que permitirán la inscripción casi inmediata para todas aquellas personas sin seguridad social y que asistan al magno evento.

La obtención de la póliza de afiliación brinda acceso a servicios médicos gratuitos de numerosos padecimientos y enfermedades, por lo que se hizo extensiva la invitación a obtener su inscripción sin ningún costo y lograr los beneficios de atención en salud que ofrece el Seguro Popular en Baja California.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio