Conectate con nosotros

Tecate

ANUNCIAN CHUBASCOS AISLADOS PARA ESTE JUEVES

Publicado

en

  • Se esperan días despejados para el fin de semana

CLIMA EN TECATETijuana, Baja California.- Un pronóstico de chubascos aislados dispersos se espera para este jueves en las ciudades de la zona costa del Estado, informó el Director Estatal de Protección Civil (DEPC), Antonio Rosquillas Navarro.

Indicó que de acuerdo al reporte meteorológico que emite la DEPC en Tijuana se espera un clima fresco, con temperaturas máximas de 16 grados centígrados y mínimas de 11 grados centígrados.

Mientras tanto, para Tecate se pronostica un día mayormente nublado, con frío y vientos, temperaturas máximas de 14 grados centígrados y mínimas de 9 grados centígrados. En el caso de Playas de Rosarito tendrá un clima fresco con temperaturas máximas de los 13 grados centígrados  y mínimas de 8 grados centígrados.

“Las lluvias que se pronostican no se registrarán en grandes cantidades y no serán continuas, para el fin de semana tendremos días despejados y un ligero aumento en las temperaturas con máximas de  20 grados centígrados”, declaró Rosquillas Navarro.

Señaló que aunque las lluvias esperadas no representan riesgo, es importante que la ciudadanía tome en cuenta las recomendaciones que emiten las instancias de Seguridad Pública, en el sentido de manejar con precaución y en el caso del sector salud  tener especial cuidado con los menores y adultos mayores.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio