ANUNCIAN FERIA TECATE EN MARCHA 2017

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de rescatar y resaltar las tradiciones del pueblo mágico, se dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo durante la realización de la feria Tecate en marcha 2017.

Desde la idea de retomar el nombre original, La Feria Tecate en Marcha 2017 se llevará a cabo en el parque Adolfo López Mateos, en donde la entrada será totalmente gratuita. Durante 10 días, del 3 al 13 de agosto, los residentes y visitantes de la cuidad podrán disfrutar de un ambiente familiar, en donde encontrarán grandes sorpresas.

En un esfuerzo por resaltar las tradiciones y retomar una feria con tradición ganadera, industrial e histórica, en la que se expongan los productos y los servicios de la región, Tecate en marcha contará un pabellón con más de 100 expositores locales, teatro del pueblo totalmente gratuito en donde se presentarán artistas que harán pasar un momento agradable a los visitantes, así como un foro de las estrellas ubicado en el estadio Manuel Ceceña, el cual tendrá con un costo de 150 pesos.

Además, habrá juegos mecánicos, 10 de los cuales, serán totalmente gratuitos, un pabellón que mostrará el recorrido histórico de la ciudad, desde sus inicios, pasando por los pioneros, hasta la época contemporánea. Además de contar con la participación grupos ecuestres, una presentación de lucha libre, rodeo, circuito ciclista y muestra gastronómica.

En su intervención la alcaldesa Nereida Fuentes González, agradeció el apoyo de CANACO, CANIRAC, CANACINTRA, GRUPO CALIENTE, COCA-COLA, Rancho Tecate, así como diversos grupos empresariales y cámaras locales, asociaciones civiles y culturales, del sector artístico y deportivo de esta ciudad, al igual que todos los patrocinadores, por sumarse al esfuerzo conjunto para rescatar las tradiciones tecatenses.

Dentro de las actividades a desarrollar, se presentó la convocatoria para el certamen, Reina Tecate en marcha 2017, el cual está a cargo del Instituto Municipal de la Juventud. Mujeres entre 18 y 25 podrán inscribirse a dicho concurso, en el cual, sus méritos y compromiso social, tendrán un papel fundamental.

La gran inauguración será el jueves 3 de agosto a las 6:00 de la tarde y se llevará a cabo un espectáculo ecuestre a cargo de rancho Tecate, para después pasar al espectáculo artístico amenizado por la Banda Imperial BC y Armida La reina.

El viernes 4, iniciará con un espectáculo ecuestre y en el teatro del pueblo se presentarán Los cadetes de Linares.
El sábado 5, el foro de las estrellas contará con la presencia de los hermanos Vega Jr., además de la presentación en el teatro del pueblo de un homenaje a la sonora Santarena con la Santanerísima.

El domingo 6 de agosto, los visitantes podrán disfrutar de rodeo a cargo de la asociación de vaqueros de Tecate.
El martes 8 de agosto, estará amenizado por la noche de imitadores.

Noche de música electrónica y Dj, se presentará el miércoles 9 de agosto y por otra parte, el jueves 10 se planea una noche de Rock fest.

El viernes 11, el teatro del pueblo contará con el grupo Calor norteño y en el foro de las estrellas habrá una función de lucha libre donde se presentará Rey misterio, la entrada general tendrá un costo de 50 pesos , además de espacios de 100 pesos .

El sábado 12, los asistentes podrán disfrutar en el foro de las estrellas de Crecer Germán, además de la participación en el teatro del pueblo de Mike Laure.

El domingo 13, para concluir actividades, el día iniciará con un circuito ciclista, además habrá una exhibición de charros. Se presentará la internacional cumbia show de la Sonora dinamita y en foro de las estrellas el grupo Perdidos de Sinaloa .

En la presentación del evento estuvieron presentes Karla González, Directora de Desarrollo Económico y Turismo; Alicia León, presidente de Canirac Tecate; Román Boisson, en representación de Canaco; Emilio Sánchez, del taller de Historia de Tecate, así como directores del XXII Ayuntamiento de Tecate.

Los interesados en ser partícipes de la Feria Tradicional deberán llamar a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo al teléfono 654 8095.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web