Conectate con nosotros

Tijuana

ANUNCIAN ENFRENTAMIENTO MUSICAL ENTRE LOS SOLITARIOS Y LOS MOONLIGHT’S EN BENEFICIO DE UNA NOBLE CAUSA

Publicado

en

Se realizará en el Teatro Zaragoza el sábado 29 de abril, para beneficio de la Clínica de Terapia de Lenguaje.

Tijuana, Baja California.- Para promover los eventos musicales de la región, impulsando a los artistas locales, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotico) se sumó a las actividades de promoción del espectáculo del género de teatro de revista ‘Mano a Mano’, protagonizado por los emblemáticos grupos de tijuanenses Los Solitarios y Los Moonlight’s el próximo sábado 29 de abril en el Teatro Zaragoza.

El director de Cotuco, Juan Coronado destacó que como organismo, uno de sus principales objetivos es promover este tipo de eventos, que además, es parte del proyecto de revivir al teatro Zaragoza.

“Este Mano a Mano va a dejar un buen sabor de boca, son dos grupos emblemáticos de la ciudad de Tijuana y aparte la manera en que lo están llevando, es un tanto tipo de teatro de revista, esperamos un evento de gran calidad”, expresó.

Por su parte, el Gran Maestro de la Masonería en Baja California, Dr. José Javier López González dio a conocer que el evento se realizará en el Teatro Zaragoza el sábado 29 de abril en punto de las 8 de la noche.

“Es un espectáculo del tipo Teatro de Revista en el que haremos un enfrentamiento musical entre dos de los grupos más representativos de la música popular de Tijuana, tales como Los Solitarios y Los Moonlight’s de Paco García, el cual será conducido por el comediante tijuanense ‘Hectorcido’”, expresó.

Resaltó que todo lo recaudado a través del evento será donado íntegramente a la Clínica de Terapia de Lenguaje, la cual desde hace un año atiende gratuitamente a más de 150 niños con trastornos específicos del lenguaje, quienes tienen dificultades para comunicarse y por ende desarrollarse en lo educativo y en la vida diaria.

Asimismo, mencionó que este evento forma parte de un proyecto para impulsar a los talentos y grupos locales así como reactivar al Teatro Zaragoza, donde actualmente podrán recibir a 720 personas para disfrutar del espectáculo en punto de las 8:00 de la noche.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio