Conectate con nosotros

Tecate

ANUNCIAN CONCIERTO TRIBUTO A LOS BEATLES, ROLLING STONES Y MICHAEL JACKSON A BENEFICIO DE UN CRIT EN BC

Publicado

en

EVENTO CRIT TECATETecate, Baja California.- Con el objetivo de sumar esfuerzos para la construcción de un Crit en Baja California, se llevará a cabo en Tecate el concierto tributo a los Beatles, Rolling Stones y Michael Jackson, el próximo 29 de agosto en el estadio Manuel Ceseña, lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa Claudia González de Moreno Presidenta de Dif Municipal Tecate.

Los boletos del concierto serán desde $800 pesos en área VIP  hasta los $75 pesos en área general, del monto recabado se destinara el 50% a la campaña “Me pongo la camiseta por amor a Baja California” la cual busca recabar 130 MDP para la construcción de un Crit en el estado, dijo David Gutierrez Insunza promotor del evento.

Por su parte, el Presidente Municipal Cesar Moreno realizo la compra simbolica del primer boleto del evento, comentó que la única intención es poder sumar esfuerzos para la construcción del CRIT en el Estado, “tenemos que sensibilizarnos demostrando nuestro  interés por Baja California, si unimos esfuerzos lograremos llegar a la meta”, agregó.

“Tecate es el centro, el corazón de Baja California, y sabedores de que la fundación teletón pide ciertas condiciones para que se designe el lugar donde se construirán estos centros, estamos seguros de que es el lugar ideal para el Crit, pero para eso necesitamos el apoyo de todos los Baja Californianos” aseguro Rosa María Castillo delegada de la Secretaría de Gobierno ante un cuestionamiento realizado.

En representación de la Sra. Brenda Ruacho de Vega asistió Alfonso Alvarez Juan Director de CESPT en Tijuana y voluntario en la campaña “Me pongo la camiseta por amor a Baja California” mismo que por instrucción de la primera dama del estado reconoció y agradeció el esfuerzo de Claudia Gonzalez de Moreno por apoyar con este evento a esta noble causa, dio a conocer que en Baja California existen actualmente 108mil niños con discapacidad, el 3% de estos habitan en Tecate “el Crit no solo le va a cambiar la calidad de vida a un ser humano, va a cambiar la calidad y la forma de vida de por lo menos 108mil familias que se verán beneficiadas con este proyecto” afirmo.

En el presídium asistieron la delegada de la Secretaría de Gobierno, Rosa María Castillo en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid; Cesar Moreno Gonzalez de Castilla Presidente Municipal de Tecate; la Lic. Lorena Mora Aldrete representante del voluntariado estatal del Proyecto CRIT-Teletón B.C; Alfonso Álvarez Juan, director de CESPT Tijuana y voluntario del CRIT por el Gobierno del Estado en Tecate, David Gutierrez Insunza promotor del evento.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio