Conectate con nosotros

Tecate

ANUNCIAN CABALGATA ESTATAL POR UN CRIT EN BC

Publicado

en

DSC_0595Tecate, Baja California.-  Con el fin de sumarse a la causa que encabeza la Sra. Brenda Ruacho de Vega, Presidenta de DIF Estatal, por la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT), se realizará la 5ta Cabalgata Estatal por un CRIT en Baja California, el próximo 28 de junio en este municipio.

Alfonso Álvarez Juan, director del Comité organizador informó que la tradicional cabalgata que se realiza desde 2010 en Tecate, este año se suma al esfuerzo encabezado por Ruacho de Vega, para lograr este proyecto,  mismo que,  de lograrse, brindará una mejor calidad de vida a cerca de 108 mil familias bajacalifornianas, de acuerdo al Censo de 2010.

La meta de recaudación a través de la venta de boletos de los participantes en la cabalgata, así como en la verbena que se realiza posteriormente y mediante aportaciones directas de empresas y particulares en el marco del  evento,  es de un millón de pesos,  los cuales en su totalidad serán donados a la campaña  “Avancemos juntos por un CRIT en Baja California”, resaltó.

De igual forma, Salvador Aguiar, en representación de fotógrafos de la ciudad, quienes anteriormente participaban en un Concurso de Fotografía, esta vez donarán su trabajo y lo recaudado por la venta de sus fotografías se destinará a apoyar este proyecto.

En esta ocasión la cabalgata¸ que dará inicio a las 7:00 horas, se realizará en el Rancho Agua Fría y se espera la participación de 300 jinetes, cuyo costo de inscripción es de 250 pesos,  con esta aportación también participan en la rifa de una televisión plasma así como de una silla de montar y recibirán una camiseta conmemorativa.

Posteriormente se tiene programada una verbena popular donde se espera la asistencia de 2 mil personas con un costo de 25 pesos, lo que les permitirá disfrutar de comida, bebida, rifas, toro mecánico, brincolines para los niños. Las primeras mil personas recibirán una camiseta.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Claudia González de Moreno, Presidenta de DIF Tecate, Lorena Fimbres de Palacios, Damas Voluntarias DIF Estatal, Juan Villarreal, del Rancho Agua Fría, entre otros funcionarios estatales.

Asimismo asistieron los representantes de los orfanatorios Casa Hogar San Juan Bosco, su Director, Misael Morales y Juan Aldrete Marquez, Presidente del Patronato Orfanatorio Nazareth, quienes se unen a la causa no sólo  donando el recurso que anteriormente se les destinaba sino participando en la operación del evento.

DSC_0595

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio