ANUNCIA SEGALMEX BC RECORRIDO DE LA TIENDA MÓVIL

/ Redaccion TInformativo /

Mexicali, Baja California.- La Tienda Móvil, con cinco unidades que son distribuidas estratégicamente por todo el territorio bajacaliforniano y que opera Segalmex-Diconsa-Liconsa, llevará todos sus productos en la semana del 24 al 29 de agosto a colonias alejadas de Mexicali, Ensenada y San Quintín.

De acuerdo con la información que proporciona la titular en Baja California Lic. Marina Calderón Guillén, quien además invita a la ciudadanía a aprovechar la adquisición de todos los productos de la canasta básica de Diconsa y las presentaciones de leche Liconsa, todo a precio subsidiado por el Gobierno de México, por lo tanto el costo es menor.

Acatando las instrucciones del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, se integra un calendario en el que se privilegia, las áreas que más lo necesitan, así como las que no han sido visitadas o carecen aún de tiendas comunitarias.

La lista de lugares, fechas y horarios se adjuntan y pueden ser consultadas también llamando a los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales ww.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web