Conectate con nosotros

Política

ANUNCIA DARÍO BENÍTEZ RUÍZ CAMBIOS IMPORTANTES EN MATERIA DE SEGURIDAD

Publicado

en

  • El Mandatario Municipal indicó que tiene como reto pasar de la completa ausencia de autoridad a la presencia y coordinación.

Tecate Baja California.- “En próximos días tomaremos cambios de temas importantes, nos encontramos reforzando la dinámica interna y buscando las rutas para permear la enorme experiencia del Lic. Enrique Trujillo, recién nombrado director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal”, anunció el Alcalde de Tecate, Darío Benítez Ruíz.

Cambios que surgen tras un análisis exhaustivo durante los primeros días de gobierno, en el que se han tomado decisiones ejecutivas en materia de seguridad pública, las cuales se darán a conocer los próximos días. 

El Primer Edil, manifestó su preocupación a sobre manera del aumento de robos que han acontecido en el municipio, asimismo indicó que tiene como reto pasar de la completa ausencia de autoridad a la presencia y coordinación.

“Estoy seguro que con las distintas corporaciones, reajuste de gastos y mucha voluntad, vamos a resolver el problema de robos y cumplir nuestra parte en lo que compete al combate del crimen organizado”, indicó el Alcalde. 

Como parte de la estrategia y coordinación de seguridad, el Mandatario Municipal se reunió con el Fiscal General del Estado Guillermo Ruíz Hernández, con el objetivo de coordinar esfuerzos en materia de Seguridad Pública. 

Como acuerdos entre el Gobierno de Tecate y la Fiscalía General del Estado, se planteó el reforzar operativos conjuntos en zona de alta incidencia delictiva, así como iniciar investigaciones conjuntas en materia de robos y otros aspectos de inteligencia. 

Por último, el Alcalde reiteró el compromiso con el pueblo tecatense para coordinar esfuerzos que regresen la tranquilidad que el municipio requiere. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio