MiMundo
Publicado el: Jue, Ene 10th, 2019

ANUNCIA AMLO ARRANQUE DEL PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

PROQUITECSA

Los interesados deben subir su documentación en la página https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/capacitacion_trabajo

Ciudad de México.- El programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que becará a jóvenes que se capaciten para tener un trabajo con 3 mil 600 pesos mensuales , arrancó este jueves, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El ejecutivo federal detalló que el presupuesto asignado para este programa es de 44 mil millones de pesos, sin embargo, de necesitarse más, sin duda se destinará más recurso para ello.

“Ya comenzamos con este programa, hoy vamos a enlazar a los primeros tutores, empresarios, comerciantes, dueños de talleres, que se van a capacitar, y van a recibir 3 mil 600 pesos mensuales. Tenemos un presupuesto de 44 mil millones de pesos para este programa y si se necesita más haremos transferencias y conseguiremos más recursos porque se trata de un programa prioritario”, dijo.

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el Presidente explicó que se trata de uno de los programas más importantes para su administración y no tiene límite.

Los interesados deberán subir su documentación: identificación, domicilio, CURP, una fotografía y mostrar sus áreas de interés en la página https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/capacitacion_trabajo.

Por su parte, las empresas que participan en el programa deberán subir su documentación, sus planes de capacitación, la designación de los tutores del proceso y el número de jóvenes que podrán capacitar.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

FÁCIL Y RÁPIDO