ANUNCIA ALCALDE DE TECATE PROGAMA URGENTE DE BACHEO

ANUNCIA ALCALDE DE TECATE PROGAMA URGENTE DE BACHEO
/ Berenice Barreto /

Tecate, Baja California.- Luego de importantes afectaciones en diversas colonias del municipio, ante las lluvias ocurridas durante las últimas horas, el alcalde del XXIV Ayuntamiento de Tecate, Ing. Darío Benítez Ruíz, informó que el Consejo Municipal de Protección Civil buscará la declaratoria de riesgo para las zonas que lamentablemente sufrierón deslaves, así lo dío a conocer el primer edil mediante sus redes sociales oficiales.

Benítez Ruíz resaltó que gracias al trabajo realizado en la limpieza de pluviales, se eevito un desastre mayor “quiero destacar que el trabajo de estos meses, poniendo en orden muchos pluviales que estaban obstruidos, cancelados o azolvados –así como su constante limpieza– ha permitido que estas intensas lluvias no ocasionaran inundaciones en zonas habitacionales que venían padeciendo el problema desde hace algunos años” expresó.

Así mismo, agregó que en cuanto el clima lo permita y cesen un poco las lluvias, en tanto se arranca el programa de reencarpetado, programado para el próximo mes de febrero ó marzo, se dará inicio a un programa urgente de reparación de baches.

Cabe desstacar que el primer informó la continuidad de los trabajos por parte de Protección Civil y Obras Públicas van a continuar 24/7 varios días.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web