Conectate con nosotros

Tecate

ANTORCHA DESMIENTE ACUSACIONES SOBRE INVASIÓN DE TERRENOS EN TIJUANA

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- En rueda de prensa el Movimiento Antorchista en Baja California, negó todo tipo de acusaciones que se están haciendo contra ellos en diferentes medios de comunicación, sobre la invasión de terrenos en la colonia el Mirador del Valle.

Al respecto, Verónica Armenta, dirigente de Antorcha en Tijuana, pidió a la Fiscalía General del Estado y al INDIVI se abra una carpeta de investigación sobre estos hechos, ya que se puede comprobar que no hay ningún agremiado a Antorcha invadiendo ese terreno.

Además, de aclarar que Jaime Bonilla, Gobernador del Estado les había otorgado únicamente 73 terrenos para familias más necesitadas en un terreno que no es ese, esto como un acto de justicia social.

Además de señalar que en estas acusaciones hay un problema social que no han solucionado los gobiernos, como lo es la falta de vivienda y un problema legal para las familias a las que les fueron vendidos sus predios.

Por lo que la dirigente Verónica Armenta, pidió a los medios de comunicación investiguen realmente quiénes son esas familias y los invitó a conocer una de las 12 colonias que Antorcha ha fundado en el estado y conozcan la regularización de estas, porque “donde está Antorcha hay progreso y bienestar” refirió.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio