Conectate con nosotros

Tecate

ANTE QUEJAS POR ABUSOS DE GRUAS, ALCALDE DE TECATE DECIDE DEJAR LA CONSECIÓN

Publicado

en

Tecate, Baja California.-Ante quejas en redes sociales por abusos cometidos por parte de la empresa “Gruas Salceda” el alclades del XXIV Ayuntamiento de Tecate, Darío Benítez Ruíz, decide dejar de trabajar con “Gruas Salceda” empresa concesionaria para el arrastre y almacenamiento de vehículos en el municipio, así lo dío a conocer el primer edil mediante sus redes sociales.

Lo anterior, deribado de una denuncia publicada en redes sociales, debido a que a una ambulancia que se robaron en días pasados, le rompieron los sellos colocados en el corralon, lo que permitio el acceso a desconocidos, al vehículo, con total libertad, situación que no debio de ocurrir.

Cabe destacar que la concesion para el servicio de arrastre y almacenamiento de vehículos, fue otorgada el mes de mayo del 2019 por el cabildo del XXII Ayuntamiento de Tecate, estableciendo que el municipio percibira únicamente el 30% del ingreso bruto recaudado en todas sus características.

El primer edil del municipio afirmó que la empresa antes mencionada se encuentra operando sin transparencia en los registros ni en el control de los vehículos ingresados.

“Vamos a trabajar a la brevedad con una empresa que cumpla con toda la normatividad, en lo que el Gobierno de Tecate adquiere grúas para operar el servicio por cuenta propia y consolidar un corralón municipal oficial, mañana mismo presentaremos el punto de acuerdo al Cabildo” publico mediante sus redes sociales el primer edil.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio