Conectate con nosotros

Tecate

ANALIZARÁN EL POSIBLE AUMENTO AL TRANSPORTE PÚBLICO EN TECATE

Publicado

en

  • Así como dos concesiones, 16 de taxi y una más para transporte público urbano y suburbano.

Tecate, Baja California.- La tarde de este miércoles, se analizará el posible aumento de la tarifa al transporte público, así como dos concesiones de servicio de transporte público, lo anterior durante la 12ava sesión extraordinaria de la junta de gobierno de la paramunicipal, Sistema de Trasporte Municipal de Tecate.

En dicha reunión se analizará el nuevo esquema tarifario aplicable al servicio de transporte público del municipio, el cual busca aumentar 2 pesos, así mismo, la solicitud de concesión para la prestación del servicio público de transporte de personal presentada por la moral El Hongo Autotransporte Urbano y Suburbano S. A de C. V.

En dicha reunión, se contempla la autorización de 16 permisos para la prestación del servicio público de transporte en la modalidad de taxi de sitio, presentada por los gremios CROC, CTM, INDEPENDIENTES, VERDE Y BLANCO.

De ser aprobados estos temas por la junta de gobierno, deberán ser presentados al cabildo en pleno para su aprobación y puesta en marcha.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook