Conectate con nosotros

Tecate

“AMLO IGNORA LAS PETICIONES DE LOS BAJACALIFORNIANOS”: EM

Publicado

en

“Ni siquiera bajo el vidrio de su carro para escuchar a la gente que esperó horas para abordarlo, pero no sea la Madre del chapo”, Enrique Méndez. 


Tijuana Baja California.- Ante la reciente visita del presidente de la república, al estado de Baja California, se pudo confirmar que sus motivos no fueron atender al pueblo que tenía la esperanza de ser escuchado y plantear sus peticiones, así lo declaró el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez. 

El líder panista señaló como una verdadera falta de respeto de parte del mandatario nacional, él ni siquiera haber bajado el vidrio del vehículo para escuchar lo que los bajacalifornianos querían solicitarle.

 “Todos vimos a través de las redes sociales como la ciudadanía solo pedía ser escuchada por el presidente y encontraron nula respuesta, esto contrasta con la atención dada a la madre del chapo, ahí si se baja y el saluda de mano”, resaltó Méndez Juárez. 

“La ciudadanía está muy atenta y despierta ante los nulos resultados que han tenido los gobiernos de Morena en todos sus niveles municipal, estatal y federal y lo podemos ver con la reciente visita de AMLO, todos escuchamos los gritos y reclamos hacia el presidente, hacia el gobernador Bonilla, hacia la misma alcaldesa Marina del Pilar, quienes a la fecha le han quedado a deber mucho a los bajacalifornianos, sobre todo en el manejo terrible de la pandemia, la descoordinación en el tema de seguridad y no se diga en la crisis económica que viven las familias en el estado”,  agregó. 

“Se observa una clara desconexión entre el AMLO de 2018, ofreciendo soluciones y el AMLO de 2020 negándose, siquiera a escuchar al pueblo, esto seguro, se reflejará en las urnas en 2021”, finalizó.

Déjanos tu comentario 👇

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.