Connect with us

Policíaca

AMANECE TECATE CON OTRO MUERTO ENCOBIJADO

Published

on

DSC02750Tecate, Baja California.- La mañana de este lunes, en las inmediaciones del lugar conocido como San Pablo, justo a un costado de la carretera, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, envuelto en una cobija y amarrado con cinta adhesiva.
El hallazgo fue reportado por empleados de una empresa que se ubica cercana al sitio, quienes vieron el bulto tirado a solo unos 2 metros de la cinta asfáltica, por lo que reportaron a la Policía, acudiendo al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como la Cruz Roja y de la subprocuraduría de justicia, estos últimos que hicieron las pruebas periciales en el sitio, así como ordenaron el levantamiento del cadáver.
A simple vista los peritos observaron que tenía disparos de arma de fuego, aunque no lo descubrieron por completo, pues los detalles de la muerte serán conocidos una vez que se realice la necropsia en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El cuerpo no ha sido identificado, puesto que no portaba documento alguno, solo se sabe que es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta.
Cabe destacar que la persona victimada estaba totalmente cubierta con una cobija a cuadros de color azul, por lo que se presume, fue lanzada en este lugar desde un automóvil, tal vez durante la madrugada de este día.
Con este caso, ya suman 6 los homicidios violentos que se registran en lo que va del año en Tecate y de los cuales ninguno ha sido resuelto por las autoridades correspondientes.

Fotos:  Radar Tecate

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook