MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Vie, Ago 10th, 2018

AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER SE PRESENTARÁN EN VALLE DE GUADALUPE

PROQUITECSA
  • Producciones Madueño PRESENTA A LA PAREJA MÁS ROMÁNTICA DE AMÉRICA LATINA
  • Sábado 18 de Agosto en los viñedos de Baron Balche en el valle de Guadalupe Ensenada B.C.
  • Boletos disponibles en el Trompo, el Foro, Hotel Real Inn y Servieventos Tijuana, en línea www.servieventos.com.mx

Los dos exponentes de la música romántica iniciaron su gira “siempre adelante”,el espectáculo musical ya fue presentado en Ciudad de México y Guadalajara y Colombia con un éxito rotundo, será llevado la próxima semana al valle de Guadalupe en los viñedos de Barón Balche en Ensenada B.C.

La pareja de artistas argentinos nacionalizados mexicanos, Amanda Antonia Miguel Samso, y Miguel Atilio Boccadoro Verdaguer Hernández, conocidos artísticamente como Amanda Miguel y Diego Verdaguer, poseen más de una docena de discos tanto a dúo como en solitario.

Después del rotundo éxito en Colombia la pareja regresó a México, para continuar con la promoción de “Tonta”, segunda canción promocional de su nuevo CD+DVD Orgánico, con el cual está compitiendo en los charts con figuras jóvenes y es que la experiencia tiene un gran valor, pero el cariño que el público le ha brindado es incuantificable, por lo que Amanda y Diego son agradecidos al cosechar lo que sembraron durante toda su trayectoria musical.

De sus álbumes de baladas, desde la época de los discos de vinilo surgieron éxitos como Hagamos un trato, La ladrona, Él me mintió, Corazón de papel o Las pequeñas cosas, entre otros serán temas que no podrán faltar el Sábado 18 de Agosto en Barón Balche.

Amanda Miguel indicó que durante la presentación tanto ella como Verdaguer alternarán el canto de sus éxitos a dúo y canciones que cada uno llevó a los primeros lugares de las listas musicales como Billboard, desde que iniciaron sus carreras.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018