Conectate con nosotros

Tecate

ALUMNOS DE CETIS 25 SE UNEN AL PROGRAMA “ADOPTA UN ABUELO”

Publicado

en

DSC_0053

Tecate, Baja California.- Un total de 116 despensas y 40piezas de ropa fueron entregados en días pasados por parte de alumnos y personal que labora en Cetis No. 25, dirigido por el Profesor Guadalupe Ramos, en respuesta a la petición realizada por parte de la primera dama Claudia González de Moreno Presidenta de Dif Municipal Tecate.

La entrega se hizo en las instalaciones de la escuela, luego de realizar los honores a la bandera, se contó con la presencia de 30 adultos mayores a quienes alumnos les entregaron directamente su despensa.

Estas acciones se realizan dando seguimiento al programa “Adopta un Abuelo”, implementado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

Ante esto, la presidenta de DIF, agradeció a los jóvenes estudiantes por la ayuda a los abuelos tecatenses, invitándolos a que no dejen de tener el espíritu de dádiva hacia los más necesitados, así mismo, reconoció la labor de Carla Navarro coordinadora del programa en beneficio de adultos mayores.

 

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio