Skip to main content

ALUMNOS DE CEART TECATE PRESENTAN LA OBRA DE TEATRO EL SEÑOR DE LAS MOSCAS

/ Redaccion TInformativo / ,

Tecate, Baja California.- Presentó el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través de Centro Estatal de las Artes (CEART Tecate) El señor de las moscas, versión libre del clásico de la literatura de William Golding.

Bajo la dirección de Gilberto Corrales los alumnos del Programa de Talentos Artísticos en Tecate mostraron al público asistente el avance que han adquirido a lo largo de este programa con la puesta en escena.

La historia da inicio cuando un avión que transporta estudiantes se estrella contra una isla inhabitada. Los únicos sobrevivientes son algunos niños, quienes se organizan para repartirse tareas como mantener la hoguera encendida para comunicar su paradero a posibles aviones o navíos que pasen por la zona y cazar un jabalí para asegurarse alimento. Comienza a correrse el rumor de una bestia que habita la Isla, y aunque algunos no creen en su existencia, la sola idea les parece aterradora.

Es un gran orgullo ver como a través del tiempo y con gran esfuerzo y dedicación cada uno de los alumnos se ha desarrollado artísticamente, comentó la coordinadora de CEART en Tecate, Pilar Silva Valadez.

Si desea conocer la programación estatal visite la página oficial www.icbc.gob.mx o la página de CEART Tecate.También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y (665) 521 34 42 o visitar las instalaciones de CEART Tecate ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México.

Publicidad


TECATE EL CLIMA