Connect with us

Tecate

ALTERNATIVAS PARA VACACIONES DE VERANO

Published

on

SONY DSCTecate, Baja California.-  Las vacaciones escolares ya están próximas, por lo cual el Gobierno Municipal de Tecate, a través de diversas dependencias, iniciará con distintos cursos de verano dirigidos a niños y jóvenes de la ciudad.

A partir del 15 de julio el Centro Cultural Tecate comenzará con los cursos de música, baile, artes plásticas, dibujo y pintura, en el horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, como parte de los talleres se realizarán paseos a diversos parques temáticos, como al Parque del Niño ubicado en el valle de Guadalupe, parque Morelos y museo del trompo en Tijuana.

Los talleres tendrán un costo de 600 pesos, que incluye el curso, las entradas a los distintos parques, así como el transporte.

De igual forma el Instituto Municipal del Deporte de Tecate, ofrecerá cursos de verano en los cuales se les enseñará a los niños y jóvenes disciplinas como Gimnasia Artística, Tenis, Atletismo, Volibol, Futbol entre otras, asimismo en la alberca de la unidad deportiva Eufrasio Santana se impartirán clases de natación.

Por su parte biblioteca municipal a partir del 1 de julio dará inicio al curso “mis vacaciones en la biblioteca” en el que se impartirá a niños de 5 a 12 años talleres de manualidades con material reciclado, al igual que cursos de lectura.

Las inscripciones para los diferentes cursos de verano ya están abiertas, por lo que se invita a los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos en alguno de los cursos, acercarse a las oficinas correspondientes o llamar a los teléfonos de CECUTEC 654- 49-47, Biblioteca 521- 23- 65, IMDETE 654- 47- 85.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.