Conectate con nosotros

Deportes

ALISTAN EL TORNEO TOYOTA “CAMPEON DE CAMPEONES”

Publicado

en

  • Competirán los mejores 16 equipos de las ligas Novofut, por el gran premio de 50 mil pesos

Tijuana, Baja California.- El próximo 31 de julio arrancará el Torneo Toyota “Campeón de Campeones”, en el que los mejores equipos de fútbol de las ligas Novofut competirán por el gran premio y la dicha de pasar a la historia.

Así lo dio a conocer el Ing. Gabriel Valenzuela, director de relaciones públicas de Centro Novofut, quien explicó que este torneo reunirá a los mejores equipos que juegan en las ligas Novofut, emulando lo que es la Champions Ligue.

“Los mejores equipos de cada torneo serán seleccionados para participar, no es un torneo al que te puedas inscribir, sino que es necesario clasificar y haber tenido un buen rendimiento en las ligas de Novofut”, apuntó.

Para ello, habrá cuatro grupos de cuatro equipos, 11 que pasan de manera directa y 10 que pasan a repechaje, en tanto que se hará un partido de repechaje previo al torneo y ahí se completan los 16.

“Haremos la ceremonia de inauguración el 31 de julio en centro deportivo Novofut, a las 8:30 de la noche; habrá cristales con pelotitas con los nombres de los equipos y, por sorteo, se van a ir clasificando los grupos”, detalló el directivo.

Gabriel Valenzuela mencionó que para el 3 de agosto ya estará el rol completo, estimando que sea este un torneo diferente, donde no habrá partidos por default.

“Vamos a ser más estrictos, pues la idea es que sea un torneo de calidad. El premio es de 50 mil pesos patrocinados por Toyota, además que habrá un muro donde quedará impreso el equipo ganador, en tanto que el campeón calificará a la siguiente Champions y jugará el torneo sin costo, pudiendo ser candidato al premio que en su momento se otorgue”, subrayó.

Novofut es un centro deportivo que tiene 10 años, el cual hace un año tuvo una transformación en su infraestructura, sin aumentar tanto los costos, de ahí que se busca hacer alianzas con empresas locales que quieran promover el deporte.

“Novofut es la nueva forma de jugar fútbol, el cual cuenta con canchas de fútbol 7, con el mejor pasto sintético que se utiliza en los mejores campos a nivel internacional, con iluminación de primer mundo”, concluyó.5 archivos adjuntos

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio