Conectate con nosotros

Tecate

ALERTAN SOBRE VIENTOS MODERADOS Y POSIBLES LLUVIAS PARA ESTE VIERNES

Publicado

en

  • El titular de la dependencia, Salvador Cervantes Hernández, exhortó a la población a extremar precauciones  

Tijuana, Baja California.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa a la comunidad en general sobre posibles lluvias para este viernes durante toda la mañana en la Zona Costa, que comprende Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y el norte de Ensenada. 

Asimismo, se reportan vientos moderados procedentes del noroeste de 12 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h para el jueves y de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 45 km/h para el viernes, con temperaturas máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 9 en la Zona Costa; mientras que en Mexicali la máxima será de 33 y la mínima de 11 grados centígrados.  

El titular de la dependencia, Salvador Cervantes Hernández, exhortó a la población a extremar precauciones al momento de conducir debido a los fuertes vientos, así como evitar en la medida de lo posible conducir por el área de La Rumorosa.  

Finalmente, se invita a las y los ciudadanos a no exponerse a cambios bruscos de temperatura, así como mantener precauciones con objetos que por los vientos pudieran caer. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio